martes, 20 de mayo de 2008

MIRANDO DIBUJOS EN EL TRASTERO


Estaba en casa mirando viejos trabajos que realicé en la Llotja y he decidido colgar estos dos en el blog. El primero, la niña, es un boceto a pincel seco con acrílicos, es muy pequeño y recuerdo que cuando lo pinté puse tanto en él que una vez acabado fuí incapaz de pintarlo a un tamaño mayor por lo que acabé haciendo otra cosa, que se acabó convirtiendo en un regalo.

En cuanto al coche, es un dibujo rápido que hice para usar por primera vez los rotuladores, ya no me acuerdo de la marca del coche, pero me lo pase genial haciendolo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Buenos dibujos, ya me gustaria a mi jeje. Pero bueno por el momento me conformo con saber arreglar un poquito las fotos de mi Flickr (http://www.flickr.com/photos/mieses/), que poco a poco me van saliendo mejor.
Sobre el coche... si no me equivoco es un Alfa, eso si, no me peguntes el modelo porque no lo se.
Besos turolenses!